Comprar Ether

Comprar Ether puede ser una de las mejores inversiones futuras que podemos hacer hoy. La forma más fácil de comprar es crear una cuenta en la plataforma de comercio en línea Coinbase.

Verá que Coinbase es similar a un banco de inversión en línea: tiene fuertes medidas de seguridad y tiene una póliza de seguro antirrobo. Una vez hayas completado tu registro, puedes vender y comprar tantas criptos como desees (como Bitcoin, Ethereum) Litecoin y su panel es muy eficaz.

Actualmente sirve a 32 países / regiones diferentes, para ver si su país / región está en la lista, puede hacer clic aquí para invertir. Si vives en España, tendrás suerte porque es uno de los países de la lista.
Antes del inicio, lo mejor es tener todos los materiales que le pedirán que prepare para hacer el proceso más corto y sencillo.

¿Qué necesitamos?
  1. Computadora con conexión a Internet.
  2. Un teléfono móvil o un teléfono inteligente con cámara también está conectado a Internet.
  3. Pasaporte, carnet de conducir o DNI.
  4. Una dirección de correo electrónico válida.
  5. Cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Parece que son muchos los requisitos que deben exponer su privacidad enviándoles documentos de identificación y una copia de la tarjeta o cuenta bancaria, pero Coinbase es una gran empresa que concede gran importancia a la privacidad y seguridad de sus clientes.

Crea tu cuenta en COINBASE

Lo primero que debemos hacer es acceder a Coinbase desde un navegador.

Comprar Ether

Automáticamente veremos su página de inicio:

Pagina Coinbase. Inicio

Página de inicio de Coinbase

Luego vamos al lugar donde se muestra «Registro» (esquina superior derecha), y hacemos clic.

1. Agregar nuestros datos

Esto nos llevará a una pantalla donde tendremos que completar nuestros datos:agina Coinbase. Registrarse

Agregamos datos

Luego de completar nuestro «Nombre», «Apellido», «Correo electrónico» y contraseña seleccionada, debemos hacer clic en la casilla que dice «No soy un robot» hasta que aparezca una marca verde (✓).

También debemos hacer clic en la casilla que dice «Certifico que tengo 18 años y acepto el acuerdo de usuario y la política de privacidad».

Después de completar todos estos pasos, podemos hacer clic en el botón azul «Crear cuenta».

* Nota importante: Se recomienda elegir una contraseña muy segura, usando una combinación de números, letras mayúsculas, letras minúsculas y algunos otros caracteres especiales permitidos, como ‘$’ o ‘&’. No debemos olvidar que este es un servicio por el que depositaremos parte del dinero. Para guardar esta contraseña, siempre se recomienda utilizar LastPass Password Manager.

Pagina Coinbase. Después del registro

Hacemos clic en «Crear cuenta»


Hemos completado los datos y estamos creando una cuenta.

2. Verificación por correo electrónico

Ahora nos enviarán un correo electrónico a la dirección ingresada en el paso anterior. El correo electrónico contiene un enlace para verificar que somos el creador de la cuenta:Correo de Verificación

Notificación de correo electrónico

Lo que debemos hacer ahora es ingresar a nuestra bandeja de entrada de correo electrónico. El correo electrónico de Coinbase llegará de inmediato y debemos verificar nuestra dirección de correo electrónico en él. Hacemos clic en el botón azul que muestra el mensaje:Correo de Verificación ethereum coinbase

Verificación desde nuestra bandeja de entrada

Al hacer clic en el botón azul, nos redirigirá automáticamente al sitio web de Coinbase después de unos segundos de espera. Esta vez vincularemos nuestro número de teléfono a la cuenta creada.

3. Vincular el número de teléfono

Dado que enviarán el código al teléfono vía SMS cada vez que iniciemos sesión, este paso debe realizarse y debemos ponerlo en la red para acceder a nuestra cuenta.

Este método de seguridad se llama «verificación de dos factores» o verificación de dos pasos: la contraseña de la cuenta y el código de seguridad enviado a nuestro propio teléfono móvil.

Aparecerá esta página, donde ingresaremos nuestro país y número de móvil. Verifique que el prefijo telefónico sea correcto:vinculación del teléfono móvil

Agrega nuestro número de teléfono en la pantalla

Después de hacer clic en «Siguiente →», tenemos que esperar unos segundos antes de recibir el SMS que mencionamos anteriormente en el teléfono, que contiene un código aleatorio de 7 dígitos:

Tenemos que escribir este código para que aparezca en la nueva página después de vincular el teléfono. Luego, haremos clic en «Verificar número de teléfono →»Verificación del teléfono móvil con codigo

Use el código recibido para verificar

Una vez verificado el número de teléfono, tendremos suerte: ¡hemos creado una cuenta de Coinbase! 🙂

Sin embargo, nada puede comprar Ethereum. A continuación, veremos la pantalla de inicio de Coinbase donde continuaremos dando pasos para comprar nuestro primer ether:Pantalla principal de Coinbase

Pantalla principal de Coinbase

Como podemos ver, estamos en la pantalla de «panel» (colóquelo en la parte superior izquierda), pero hay más pantallas: «Compra / Venta», «Cuenta», «Herramientas» y «Configuración».

También podemos ver que la criptomoneda Bitcoin está seleccionada por defecto, pero junto a ellas se muestran Ethereum y Litecoin, estas tres criptomonedas que actualmente se pueden comprar y vender en Coinbase, aunque planean agregar más en el futuro.

Uno de los submenús debajo de la imagen principal nos muestra el portafolio de estas tres criptomonedas, con la cantidad que tenemos (abajo a la derecha, porque no hemos comprado nada, la cantidad es 0). Otro submenú nos muestra los pasos necesarios para completar la cuenta definitivamente (abajo a la izquierda).

Lo que vemos con una marca verde son los pasos que hemos realizado:

  • Confirmación de nuestra dirección de correo electrónico.
  • Verificación de nuestro número de teléfono.

Las otras dos son cosas que no podemos comprar Ethereum, Bitcoin o Litecoin:

  • Verifica nuestra identidad.
  • Añade un metodo de pago.

Por tanto, pasamos al siguiente paso:

4. Verificar nuestra identidad

Si hace clic en esta sección, aparecerá una ventana para seleccionar el tipo de identificación que queremos usar para verificarnos. Podemos elegir:

  1. Pasaporte.
  2. Permiso de conducir.
  3. Identificación con fotografía.

Elegimos la opción que elegimos y nos pedirá que proporcionemos una prueba de fotografía que se puede proporcionar a través de una cámara web o una cámara móvil. Todo lo que tenemos que hacer es tomar una fotografía del documento problemático siguiendo las instrucciones que nos marcan para la verificación de identidad.

Este puede ser un paso tedioso porque a veces toma un tiempo para que la imagen sea reconocida y aceptada por Coinbase, o si la foto no es clara, se le puede pedir que cargue la foto varias veces hasta que sea lo suficientemente clara. ¡No te desanimes! 😉

Luego de confirmar la identidad, completaremos el cuarto (y último) paso para completar nuestra cuenta: agregar un método de pago para poder comprar Ethereum.

5. Agregar método de pago

Como antes, hacemos clic en esa sección. También veremos una ventana similar a la ventana anterior, pero esta vez vamos a elegir agregar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito como método de pago:

¿Cuál elegir de estos dos? Recomendamos utilizar una tarjeta de crédito / débito porque es más fácil y rápido de confirmar.

Cuenta Bancaria

Si desea agregar una cuenta bancaria, le pedirán que realice una pequeña transferencia a una cuenta específica. El importe puede ser de 0,01 euros (el importe mínimo permitido por el banco).

Es importante colocar el código de referencia (que se muestra en rojo en la imagen a continuación) para que puedan reconocer que esta transacción es de su cuenta bancaria. Recibirá la confirmación dentro de 1 o 2 días hábiles.

* Nota importante: debe realizar una transferencia SEPA. Si la opción de transferencia SEPA no se muestra en su página bancaria, utilice transferencias regulares en lugar de transferencias internacionales, ya que le cobrarán una comisión (esto es válido para cuentas bancarias pertenecientes a países de la UE).

Tarjeta de crédito / débito

Si seleccionó la opción de tarjeta de crédito, aparecerá la siguiente ventana para completar la dirección de facturación de su tarjeta de crédito:

Luego de completar los datos y hacer clic en el botón azul, pasaremos a la siguiente ventana donde se deben escribir los datos, esta vez los datos aparecen en nuestra tarjeta de crédito.

Después de completar los campos obligatorios, hacemos clic en «Agregar tarjeta»:

Si hemos realizado estos pasos correctamente y se han verificado los datos, aparecerá el mensaje «Tu tarjeta se ha vinculado correctamente»:

Este es el último de los cuatro pasos necesarios para completar una cuenta de Coinbase. ¡Felicidades! Ahora podemos seguir comprando criptomonedas.

Paypal

Actualmente, no se admite el uso de Paypal a través de Coinbase como método de pago. Si esta es su única forma de comprar esta u otras criptomonedas, le sugiero que lea este artículo para aprender cómo comprar Ethereum a través de Paypal.

Con eToro y sin la verificación de sus datos personales, puede invertir hasta $ 2,000 USD, y si está verificado, cargue una copia clara de su tarjeta de identificación o pasaporte, no hay límite para la cantidad que desea invertir.

Es importante recordar que esta plataforma solo se recomienda para inversores experimentados, ya que se puede aprovechar (invierta más de lo que realmente tiene).

¿Cómo comprar Ethereum?

Después de crear y verificar nuestra cuenta, podemos comprar Ether de la siguiente manera.

Si recordamos correctamente, hemos comentado anteriormente que hay una serie de pestañas en la parte superior de la página, entre las que se encuentra «Comprar».

Hacemos clic en él y pasamos a la siguiente pantalla:

Primero, vemos dos pestañas claras: comprar y vender.

En segundo lugar, podemos observar tres criptomonedas que se pueden utilizar: Bitcoin, Ethereum y Litecoin. De forma predeterminada, aparece nuestro método de pago; en este caso la tarjeta Visa, a continuación, tenemos dos celdas: una con Euro (EUR) y la otra con Ether (ETH).

La forma en que funcionan estas celdas es que si queremos comprar 100 euros en Ether, escribimos «100» en el cuadro Euro, y automáticamente convertimos la cantidad equivalente a 100 en Ether según el precio actual de Ethereum. Euros, de la siguiente manera:

Como ya hemos explicado, en este caso, 100 € pasan a ser 0,23954533 Eher (ETH). A la derecha mostramos con más detalle la operación, que incluye la comisión de Coinbase (3,84 €).

Para comprar Ethereum, simplemente haga clic en el botón azul «Comprar Ethereum ahora – € 100,00».

Por otro lado, si queremos comprar un éter, entonces lo que debemos hacer es escribir «1» en la celda del éter y mirar el euro equivalente. Si es una unidad, es fácil saberlo porque dice Ethereum y también puedes ver su precio actual (401,47 euros en la imagen). Lo que no vemos es la comisión Coinbase agregada.

Como hemos comentado anteriormente, hemos visto que la compra de Ether no vale 401,47 euros, pero también hay que sumar la comisión de 16,05 euros que exige Coinbase para el canje.

Aun así, la cuenta no aparecerá, pero esto se debe a que, a los pocos segundos de la diferencia de una imagen a otra, el precio del Ether subió de 401,37 euros a 402,25 euros, como hicimos en la segunda como se ve en esta imagen. .

Ahora puedes invertir la cantidad que quieras todos los días y controlar la inversión.

Por último, si quieres comprar criptomonedas con regularidad y evitar las altas comisiones que cobra Coinbase, puedes enviar transferencias bancarias allí en lugar de usar una tarjeta de crédito (tardará unos días en recibir tu cuenta de pago, sí), más tarde, lo mismo También se utilizó el servicio de la empresa llamado Coinbase Pro (anteriormente conocido como GDAX), y la comisión en esta plataforma de negociación era muy baja, a veces incluso cero.

No necesita crear una nueva cuenta, porque la cuenta de Coinbase ya es para usted y puede transferir fondos rápidamente de una plataforma a otra.

En conclusión


El mundo de las criptomonedas está en auge, no se puede detener, nadie puede hacerlo. No está bajo el control de ninguna entidad central ni de ninguna entidad, pero cada usuario que compra o invierte en una o más criptomonedas es parte del ecosistema y lo apoya activamente.

Ya hay muchas personas deseosas de invertir en estos activos digitales, y no dejarán de apreciarlos todos los meses. Con esta guía detallada, también esperamos que también puedas aprovechar todas las ventajas que nos brinda la criptomoneda y traernosla en un futuro cercano.

No obstante, le recomendamos que se informe lo más posible al realizar cualquier inversión y no se arriesgue a correr más riesgos de los que puede permitirse perder. Por ejemplo, puede navegar por el sitio web y conocer toda la información sobre Ethereum para realizar una inversión más razonable y profunda, y crear múltiples carteras Ethereum u otras carteras para garantizar aún más la seguridad de su inversión.

No pierda la oportunidad de comprar Ethereum ahora. ¡Puede que durante un tiempo te arrepientas de no haber ganado cientos de euros!